viernes, 15 de febrero de 2013

Libro - EL Regreso del Caballero de la Armadura Oxidada

EL Regreso del Caballero de la Armadura Oxidada
de
Robert Fisher



Bueno creo que muchos (incluida yo) no sabíamos de la existencia de una continuación del caballero de la armadura oxidada, yo lo descubrí porque en la universidad me encargaron leerlo (cosa que todavía no hago) cuando termine de leerlo les cuento mi opinión y los invito a que dejen la suya.

Sinopsis:

Medio planeta conoce la historia de aquel caballero medieval bueno, generoso y amoroso, que después de la luchar en las cruzadas, de matar dragones y de rescatar a damiselas en peligro, se quedó aprisionado en su armadura.  Tras un largo peregrinaje para poder deshacerse de ella, conoce al mago Merlín y a otros personajes un tanto peculiares que le ayudan a su titánica labor.  Después de esa experiencia, el Caballero nunca volverá a ser el mismo.  Cuando regresa a su castillo, comienzan para él una nueva vida y una nueva búsqueda, esta vez en compañía de Julieta, su esposa que ha evolucionado en una dirección que él no había previsto: ha deja de ser "ama de castillo" y ha comenzado a trabajar.

Si el Caballero de la armadura oxidad nos enseñaba a liberarnos de la coraza emocional que nos asfixia, El regreso del caballero de la armadura oxidada nos prepara para construir una relación de pareja basada en el amor.  Al final de su búsqueda, el Caballeros y su esposa Julieta logran el objetivo fundamental de la vida: despejar la niebla de la ilusión para entregarse gozosamente a la ligera bruma del Amor Verdadero.






MEGA



8 comentarios:

  1. Vaya, ni idea tenía de que esta historia tuviera una segunda parte pero es una grata sorpresa que sí la tenga ja.

    Este libro me lo descargo de una ya que me leí la primera parte en físico (recuerdo que me lo recomendó mi madre hace ya unos años y me encantó).
    Y en cuanto finalice de leerlo te dejaré mi comentario sobre lo que me pareció esta segunda parte en una entrada futura que crees.

    Por cierto, Artesoddet, la principal razón por la que al final no te pude responder a la nominación del premio es que poco después de que nominaste el que antes era mi blog principal sucedieron unos hechos siniestros con la gran B (creo que ya sabrás a qué me refiero...) por lo que me agarró miedo y me mudé a un blog de wordpress (en la última entrada que creé de mi blog de blogspot está la dirección del nuevo blog).

    ¡Un saludo, Artesodett! ¡Que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  3. ME HAS SALVADO LA VIDA ESTE LIBRO LO HANDABA BUSCANDO MUCHISIMAS GRACIAS Y POR CIERTO TU BLOG ES GENIAL

    ResponderEliminar
  4. auxilio. como hago para descargar, no vi el enlace :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. GRACIAS POR EL APORTE :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias es un excelente aporte sigue asi :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracia por subirlo. ♥

    ResponderEliminar

Hola si decides deja un comentario recuerda:
- No ser ofensivo con nadie.
- Sin groserías.
- Si vas a dejar un link, puedes hacerlo.
- Prohibido link de publicidad.
Y por ultimo GRACIAS por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Reglamento del Blog

    Entradas Recopilatorias

    Afiliame

    Hamelin Violinista del Infierno

    Afiliados

    Photobucket
    El Abrazo de la Noche
    Image and video hosting by TinyPic
    Photobucket

    Visitas

    contador de visitas com

    Seguidores