sábado, 11 de agosto de 2012

Manga - Hana to Akuma


Hana to Akuma




Hola a todos nuevamente, estoy muy feliz pues ya estoy muy bien de mi oído Yea!, ya tambien regrese a la escuela pues no se si es para ponerse feliz o triste pero bueno, hoy les quiero compartir con ustedes este manga Shojo que me encanto, sobre todo el final, yo soy una persona que siempre reniega de los finales, pero debo de admitir que este es uno muy bueno va muy acorde a la historia, ademas de que las escenas donde sale Bibi celoso de quien se acerque a Hana son muy divertidas.

Sinopsis:

Bibi un demonio se aburre del mundo demoniaco y deside ir a la tierra para entretenerse, un año despues de su llegada encuentra a una niña abandonada a la puerta de su castillo y decide tomarla bajo su cuidad como diversion, le da el nombre de Hana (flor), catorse años pasan y tras la llegada de un amigo demonio feldon que tiene como orden el llevar de regreso a Bibi al mundo de los demonios un sin fin de situaciones se desataran al rededor de ellos dos, sin mencionar que tras el transcurso de la historia nuestros protagonistas se empezaran a dar cuenta de sus propios sentimientos, pero pueden estar juntos un demonio de 200 años con una humana de 14 años, los invito a descubrirlo???





Tomo 1                               Tomo 2
       ES                      ES     
Mediafire                                            Mediafire
Mega                                                    Mega

Tomo 3                              Tomo 4
  ES                     ES
Mediafire                                            Mediafire
Mega                                                    Mega

Tomo 5                            Tomo 6
ES                  ES
Mediafire                                         Mediafire
Mega                                                    Mega


Tomo 7                               Tomo 8
   ES                    ES
Mediafire                                            Mediafire
Mega                                                    Mega


Tomo 9                               Tomo 10
   ES                  ES
Mediafire                                            Mediafire
Mega                                                    Mega




25 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por subir el manga, la verdad lo habia buscado mucho lo estaba bajando por submanga pero tarda bastante, asi que me puse a buscar y me tope con este blog es un blog magnifico muchisimas gracias por subirlo ^^♥!!

    ResponderEliminar
  2. oooo graxias x subirlow!! estaba buscandolo!! ^_^!!! tu blog esta buenisimo!! :)

    ResponderEliminar
  3. lo acabo de descargar vamos a ver que tal el manga! gracias por subirlo :3

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por subir y compartir este anime.-

    Saludos y languetazos
    Lilith

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por haber subido este manga, lo lei entero y me encanto! realmente bueno. 100% recomendable
    Un abrazo cariñoso a todos los q hicieron posible q estuviera aqui y en español

    ResponderEliminar
  6. que triste el finaaaaaal llore

    ResponderEliminar
  7. h0la gracias por el manga lo he estado buscando como una loca gracias en serio XD, y su blog es genial gracias, ha y una pregunta sabe alguien en donde puedo descargar el tomo 2 de kodomo no omocha si alguien lo sabe por favor dígamelo de antemano gracias XD

    ResponderEliminar
  8. gracias!!!! llore mucho en el final pero fue hermoso.no encontraba donde descargarlo..en verdad te lo agradesco

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!!!
    Se ve muy interesante este anime!!!
    Suerte con todo!!!

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias! buscaba el final hace rato, y a pesar de que llore un montón, disfrute el leerlo, gracias :)

    ResponderEliminar
  11. me gustoo muchisiimoo el mangaa!! peroo llore muxo con el final encerioo muy triste

    ResponderEliminar
  12. No me digan que el final es triste?? waaa i pense que seria un final feliz.... :( mm pero igl lo leere :p

    ResponderEliminar
  13. ustedes no trabajaron de casualidad el especial donde aparece un corto de Vivi regresando de un viaje luego de estar casado con Hana y esta le extraño para despues el hacer otro viaje pero sin ser extrañado ya que tiene a sus bebes con ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla, este blog no trabaja con el fansub ni colabora con ningun otra web que lo haga, este blog es recopilatorio son archivos que eh encontrado y descargado yo misma, o que me han mandado y por desgracia el especial que tu dices yo no lo tengo.

      Eliminar
  14. Me gusto mucho este manga...Gracias!!!! Lastima el final...

    ResponderEliminar
  15. hola podrias subir los link nuevamente no funciona ninguno

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Si, reportaron mi cuenta en 4Shared y han dejado de servir casi todos los archivos y tardare algo para re-subirlos a un nuevos servidores de descarga

      Eliminar
    2. muchas gracias :D
      a esperar se dijo xD

      Eliminar
  17. He descargado el primer tomo con mediafire y perfecto. Creo que lo he extraído bien y todo el rollo pero no se como abrir todas las viñetas a la vez (están todas por separado y cuando selecciono todas y pulso enter, se me abre el visualizador con una de las imágenes pero no puedo pasar a la siguiente). Tengo windows 8.
    ¿Cómo hacéis el resto con windows 8? Gracias^^

    ResponderEliminar
  18. He descargado los tres primeros tomos y perfecto.Pero los links de los otros no están.
    Podrías volver a subirlos. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Solo he podido descargar los primeros 4 tomos, pero los demás no funcionan.
    Te agradecería que pudieras arreglar los otros. De antemano gracias.

    ResponderEliminar

Hola si decides deja un comentario recuerda:
- No ser ofensivo con nadie.
- Sin groserías.
- Si vas a dejar un link, puedes hacerlo.
- Prohibido link de publicidad.
Y por ultimo GRACIAS por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Reglamento del Blog

    Entradas Recopilatorias

    Afiliame

    Hamelin Violinista del Infierno

    Afiliados

    Photobucket
    El Abrazo de la Noche
    Image and video hosting by TinyPic
    Photobucket

    Visitas

    contador de visitas com

    Seguidores