AVISO IMPORTANTE

Hola para a todos que tienen dudas sobre los link de descarga, algunos de ellos están marcando error o que ya fueron borrados, esto se debe a que alguien reporto mi cuenta principal de 4Shared, así que todo archivo que este en ese servidor no funciona por lo cual les pido que dejen de reportarlos en estos momento trabajo para traer todos los archivos que estaban alojados en este servidor a otros tres servidores distintos pero, como todos los archivos de tres años estaban hay son demasiados para poder cargarlos de golpe así que por favor tener paciencia.

lunes, 18 de junio de 2012

Kagamine Rin & Len - Lista de Canciones

Vocaloid - Descarga de Canciones
Kagamine Rin
&
Kagamine Len 

Hola todos nuevamente, estoy feliz y la razón es muy simple ya termine mis exámenes aunque no se todavía todas mis calificaciones creo que me fue bien, ¬¬ bueno a excepción de la que reprobé, ya ni llorar es bueno solo me queda presentar el extra pero en fin.  La verdad ya tenia tiempo que no subía canciones de los vocaloid, bueno la verdad ya no eh descargado canciones de ellos, pero de todos modo comparto lo que tengo y en esta ocasión toca el turno a los muy famosos gemelos Kagamine. Yo pondré las canciones que cantan individualmente y las que cantan en dueto.

También estaba viendo que el 31 de agosto Miku cumple su quinto año y que por esta razón se lanzaran al mercado dos discos conmemorativos, la verdad desconozco el día de lanzamiento y las canciones que se incluirán en los discos, mmm me pregunto cuando sera el cumpleaños de mi adorado Gakupo lo tendré que averiguar y sobre los discos cuando tenga mas información sobre ellos la publicare.

Bueno aquí les dejo las canciones para que las descarguen, hasta la próxima.



Actualización 10/06/2016:
Después de que reportaran mi cuenta de 4Shared tome la decisión de crear por así decirlo "albums" recopilatorios en lugar de poner las canciones para que las descarguen una por una, para descargar solo tienen que dar click en la imagen del album y esta los llevara a la entrada para descargarlo.



3 comentarios:

Hola si decides deja un comentario recuerda:
- No ser ofensivo con nadie.
- Sin groserías.
- Si vas a dejar un link, puedes hacerlo.
- Prohibido link de publicidad.
Y por ultimo GRACIAS por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Sobre Mi

    Mi foto
    Soy aspirante a violinista, estudiante de Psicología, Otaku, deseo entrar al mundo de la moda gothic lolita una gran fanatica de las ciencias ocultas y toda clase de cosas que sean de terror. Por eso y más decido compartir mis intereses, material e información que tengo ala mano con el resto del mundo.

    Reglamento del Blog

    Entradas Recopilatorias

    Afiliame

    Hamelin Violinista del Infierno

    Afiliados

    Photobucket
    El Abrazo de la Noche
    Image and video hosting by TinyPic
    Photobucket

    Visitas

    contador de visitas com

    Seguidores