AVISO IMPORTANTE

Hola para a todos que tienen dudas sobre los link de descarga, algunos de ellos están marcando error o que ya fueron borrados, esto se debe a que alguien reporto mi cuenta principal de 4Shared, así que todo archivo que este en ese servidor no funciona por lo cual les pido que dejen de reportarlos en estos momento trabajo para traer todos los archivos que estaban alojados en este servidor a otros tres servidores distintos pero, como todos los archivos de tres años estaban hay son demasiados para poder cargarlos de golpe así que por favor tener paciencia.

jueves, 17 de mayo de 2012

La Verdad Detrás de los Cuentos Parte 1

La Verdad Detrás de los Cuentos 
Parte 1



Hola a todos, bueno todos conocemos los ya famosos cuentos "infantiles" por las adaptaciones a películas por walt disney, pero es que estas lindas historias que no son lo que nos han presentado por muchos años, la realidad es mucho mas oscura y no son tan infantiles como se nos hizo creer por mucho tiempo aquí les traigo algunas verdades un poco espeluznantes, así que comencemos

La Sirenita

Bueno comencemos con el cuento original, la pequeña sirenita no se queda con el príncipe, este se enamora de otra mujer y se casa con ella. El trato que hizo con la bruja era que si su amor se enamoraba de otro ella se convertiría en espuma de mar, y lo cual fue cierto cuando se lanzo al mar convirtiéndose en espuma, la recogen las hadas del viento y la llevan con ella, para que haga el bien y cuando tengan 300 años les otorgaran un alma. Lo pueden leer Aquí


En que se basa:
La sirenita se basa en el mismo Christian Andersen, para los que no sabían el era homosexual, el estaba enamorado de un hombre, que este a su vez estaba enamorado de una mujer y un día se imagino a el mismo convirtiéndose en mujer para poder seducirlo.

Caperucita Roja

En el cuento original el lobo mata a la abuelita y se la da de comer a caperuticta roja, después de haber comido el lobo disfrazo se acuesta en la cama y este invita a caperucita a que lo acompañe y esta se desnuda y se acuesta con él (encontré otra versión que habla que el lobo no era lobo sino licantropo) ya en la cama los dos el lobo devora a caperucita roja y hay se termina el cuento, no hay leñador que salve a caperutica.

En que se basa:
Bueno esta historia se basa en la moraleja de enseñarles a las señoritas que no deberían estar con nadie antes de casarse.

La Bella Durmiente

El cuento original la bella durmiente no despierta por el dulce beso de  su príncipe, no despierta cuando uno de sus dos hijos succiona la astilla de su dedo, verán cuando se encontraba dormida un rey de edad madura (¬¬ ya estaba viejo el aprovechado) que pasaba por el reino decide entrar al castillo y la encuentra dormida y la viola, dejándola embarazada de dos niños.
El rey manda por los tres para llevarlos a su reino, solo se le olvida el pequeño detalle de que el ya era casado.  La reina molesta manda a matar a la bella durmiente y a sus hijos, y entre sus planes también esta el dárselos de comer, el rey se entera por cocinero de sus planes y la manda a quemar viva para quedarse con Talia (belladurmiente que dulce no?).
Si desean leerlo puedes hacerlo Aquí

En que se basa:
????????
(No tengo la menor idea, la solo historia ya es perturbadora ahora imaginen en lo que se basaron para crearla.*.*)

Blancanieves y los siete enanos.

Bueno la principal diferencia radica en el final, ya que a la reina se le castiga por haber tratado de matar a Blancanieves por el principe quien toma el control del reino, y el castigo que le ponen es que tiene que bailar con unas zapatillas de hierro al rojo vivo hasta que caer muerta.

En que se basa:
La historia no se en que se basa pero la descripción que se da de blancanieves es de una prostituta que le gustaba a uno de los hermanos Grimm. También dicen que los siete enanos son representación de los 7 pecados capitales (pero esto es mucho mas reciente)

Cenicienta.

Cenicienta no era la niña tan buena que todos creíamos, en el cuento original a la muerte de su madre su padre se vuelve a casar pero la madrastra trataba muy mal a la niña, y siguiendo el consejo de su nodriza (ama de llaves en otra versión que encontré) mata a la nueva esposa de su padre rompiendo su cuello de forma brutal.
Después de eso el padre de cenicienta se casa con la nodriza/ama de llaves, pero esta resulta ser peor que la segunda esposa, y viene acompañada de sus hijas que son igual de perversas que ella.
En el cuento original las hermanastras al ver que la zapatilla era muy pequeña para ellas deciden cortase parte de los pies para que les pueda calzar, el príncipe es avisado por unas palomas sobre el engaño quien nota la mancha de sangre en el calzado, estas mismas palomas dejan ciegas a las hermanastras en la boda de cenicienta.

En que se basa:
???????????
(También me impacto mucho, de las que parecen mas serias son de las que se debe cuidar uno ¬¬)

Pinocho

Pinocho fue una adaptación bastante fiel a la original, walt disney solo agrego la ballena, eso quiere decir que el cuento original es así, pero su creador Carlo Collodi tenia en mente otro final para su obra, en el cual pinocho no era convertido en un niño de verdad, si no que moría ahorcado por el zorro y el gato, en castigo por su desobediencia y ambiciones, pero fue el mismo editor quien lo convenció de darle otro final y adaptarlo más para niños.

Dato curioso:
Bueno esto es un dato curioso que me contaron hace tiempo es que Carlo Collodi tenia un extraña fijación con la nariz de las personas. (Bueno me habían contado que se suponía que pinocho mataba a pepe grillo pisándolo  pero al parecer era falso es un poco decepcionante saber eso ¬¬)


Bueno esta es la primera parte luego publicare la segunda con más verdades perturbadoras. El de Cenicienta va dedicado a mi compañera de clases Janet. Hagan clik aquí para ver la parte 2 Hasta Luego.


1 comentario:

  1. prefiero las versiones con censura xD
    esos parecen mas cuentos de terror U¬_¬

    ResponderEliminar

Hola si decides deja un comentario recuerda:
- No ser ofensivo con nadie.
- Sin groserías.
- Si vas a dejar un link, puedes hacerlo.
- Prohibido link de publicidad.
Y por ultimo GRACIAS por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Sobre Mi

    Mi foto
    Soy aspirante a violinista, estudiante de Psicología, Otaku, deseo entrar al mundo de la moda gothic lolita una gran fanatica de las ciencias ocultas y toda clase de cosas que sean de terror. Por eso y más decido compartir mis intereses, material e información que tengo ala mano con el resto del mundo.

    Reglamento del Blog

    Entradas Recopilatorias

    Afiliame

    Hamelin Violinista del Infierno

    Afiliados

    Photobucket
    El Abrazo de la Noche
    Image and video hosting by TinyPic
    Photobucket

    Entradas populares

    Visitas

    contador de visitas com

    Seguidores